Triatlon en Aragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los triatletas aragoneses.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien eres?

Ir abajo 
+8
MIGUEL
tarazona
Coix
Daniherna
leopuer
Alexander
leciñeno
Faci
12 participantes
AutorMensaje
Faci
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:01 pm

Hola! yo soy Faci, hijo de faci padre, hermano de mini faci.


Última edición por Faci el Mar Oct 07, 2008 1:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://triatlonaragon.forosactivos.net
leciñeno




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:24 am

Hola yo soy Leciñeno, a buen entendedor pocas palabras bastan, jjajajajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Alexander




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:36 pm

y yo soy alexander, osease, minifaci. a ver si la gente se anima y tal porque si nos organizamos podemos alcanzar mejores objetivos
Volver arriba Ir abajo
leopuer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:38 pm

hola makinas!
un nuevo foro de triatlon para aragón. espero que funcione bien!
¿lo has hecho tu, faci? te lo has currao...

Leo
Volver arriba Ir abajo
Daniherna




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:17 pm

Hola!! Muy buena idea la de crear este foro.
Gabi, tu has sido el creador??.
Un saludo para todos.
Dani H.
Volver arriba Ir abajo
Faci
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:54 pm

Si que soy yo el creador del foro, asi q diles a tus compañeros del stadium casablanca que se den una vuelta por aqui, jeje.
Por cierto, estoy abierto a cualquier sugerencia, peticion, cambio, ... para mejorarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://triatlonaragon.forosactivos.net
Coix




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:16 pm

Buenas soy Miguel López, más conocido como Coix, me alegro de esta iniciativa, Faci buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
tarazona




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: presentacion   Quien eres? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:41 am

Hola soy Ernesto encatado q se haya creado un foro de tri y du aragones,espero ir conociendoos,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 58
Localización : Camaleon

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:17 pm

Hola soy Miguel Caballero, vecino de Zaragoza y aficionado a esto de los tris.

Pertenezco al C.T. Camaleón.

Toy encantado de que se haya creado este foro, y espero aprender cosas de vosotros. Ultimamente me he aficionado a la larga distancia y tengo un monton de preguntas que hacer, así que paciencia conmigo, que tengo mucha curiosidad Very Happy

Ta pronto
Volver arriba Ir abajo
Víctor




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:33 am

Buenas!
Soy Víctor Lobo. No soy experto forero pero tiene buena pinta Faci. A ver si coincidimos en el café por la universidad!
¿Vais a correr algún duatlón de montaña este otoño? creo que este finde mi hermano, dos amigos y yo nos apuntamos al de Calatayud si aún se puede.
Volver arriba Ir abajo
vpintanel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:10 pm

hola a todos!! soy Victir Pintanel, yo tampoco soy muy aficionado a esto de los foros, pero bueno poco a poco me iré enganchando. Es una muy buena idea Faci, este espacio nos servirá para estar enterados de todo lo que pasa en este mundillo.

Nos Vemos.
Volver arriba Ir abajo
roberto




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:06 pm

Hola, soy Roberto Recasens, vivo en Zaragoza. Estoy en el equipo del Faci (por cierto, buen trabajo). Veo mucho máquina por aquí. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
chorchep




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:45 am

Bueno, a ver si se va uniendo más gente al foro y le damos vida entre todos, que la idea es muy buena. Aquí uno más, Jorge, pero de triatleta poco, soy un paquete con todas las letras pero me lo paso en grande, empecé este verano con esto pero parece que le he cogido el gustillo y ahora me apunto a todo lo que puedo.
Minifaci, me fallaste en Monzón!!!!! ¿no te dio tiempo a arreglar el pinchazo del Casablanca o qué?
Volver arriba Ir abajo
Alexander




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:20 pm

es que me entró mala gana después del de casablanca, que como ni la acabé...me sentó mal...así que dejo de lado un tiempo las competiciones y se entrena un poco más, que no viene mal. tranki que quedan competiciones para que nos veamos jej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien eres? Empty
MensajeTema: Re: Quien eres?   Quien eres? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triatlon en Aragon :: Presentaciones :: Presentacion de miembros nuevos-
Cambiar a: