Foro para los triatletas aragoneses.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vendo bici de carretera talla 56, para quien quiera iniciarse en tri.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leciñeno

MensajeTema: Vendo bici de carretera talla 56, para quien quiera iniciarse en tri.   Mar Oct 07, 2008 9:32 am

Pues eso, tengo una bici de carretera de talla 56 parada desde hace tres añitos, asi que si alguien esta interesado o conoce alguien que se quiera iniciar en el tri pues la bici vale 400 euretes. Es una scott team issue con dura ace, de año 2002 mas o menos.
Saludos
Ver perfil de usuario
millanbelsue

MensajeTema: Re: Vendo bici de carretera talla 56, para quien quiera iniciarse en tri.   Miér Oct 08, 2008 9:18 am

pues yo estaría interesado, mido 1:86 y me estoy iniciando en el traitlon, vengo de la natación.
soy del Stadium Casablanca, como podríamos hacer para verla?????????????????? y que un colega que es experto (Miguel) me dijese si me vale u no?????
Ver perfil de usuario
leciñeno

MensajeTema: Re: Vendo bici de carretera talla 56, para quien quiera iniciarse en tri.   Miér Oct 08, 2008 9:49 am

Hola, ese experto no sera KOIX, Miguel Lopez, el entrenador de los chavales de natación. Porque ese es un gran experto, te lo puedo asegurar.
Ver perfil de usuario
Daniherna

MensajeTema: Re: Vendo bici de carretera talla 56, para quien quiera iniciarse en tri.   Vie Oct 10, 2008 12:30 pm

Leciñeno, si q se refiere a Koix. Lleva un grupo de entreno del Stadium (Koix) y millanbelsue es miembro del quipo de natación y ahora tb de tri. Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo bici de carretera talla 56, para quien quiera iniciarse en tri.   

Vendo bici de carretera talla 56, para quien quiera iniciarse en tri.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.