Foro para los triatletas aragoneses.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leciñeno

MensajeTema: QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28   Lun Dic 22, 2008 3:31 pm

Pues lo dicho, este domingo es la intención quedar para hacer una salida con la MTB
por los montes de mi pueblo, Leciñena, quedariamos en Zaragoza y subiriamos en
coche al pueblo, la salida sera para todos los nivel, de unas 3h por un paraje super
chulo, en principio iremos a la "Bola" y "San Caprasio". Todo el mundo que tenga
ganas de pedalear y pasar un buen rato y crear una "San Silvestre Bikera" donde
reirnos y contar batallitas. De momento confirmados estamos J.C.Graus (duatleta),
Koix (Triatleta), yo mismo (Duatleta "del lado oscuro"), y casi seguro Tarazona (todoterreno)
Ir confirmando y corriendo la voz, la mayoria seremos triatletas y gente del mundillo.
ANIMO!!!

Mi telefono es el 635-524-455, para si alguien me quiere llamar, pedire el polideportivo
del pueblo para poder ducharnos luego.
Ver perfil de usuario
TRICOLCHI

MensajeTema: Re: QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28   Lun Dic 22, 2008 5:59 pm

Ya me molaría hacer la rutilla con vosotros, ya, pero con los niños, aunque va saliendo el entreno, tengo que ir sacando horas "raras" que me hacen entrenar solo el 90% del tiempo.

Pasarlo bien!
Ver perfil de usuario
vpintanel

MensajeTema: Re: QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28   Mar Dic 23, 2008 3:31 pm

yo en un principio, si no voy a esquiar, me apunto. Espero Solanas que hayas contratado un día sin niebla en tu pueblo, je,je.
Ya pondrás aquí el lugar y la hora donde habeis quedado. Por mi lo más temprano y puntual posible, pensad en los que tenemos familia.

Un saludo.

Victor Pintanel santa
Ver perfil de usuario
leciñeno

MensajeTema: Re: QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28   Mar Dic 23, 2008 5:46 pm

Hola campeon, comentaselo a tus amistades, para que venga el que quiera.
Mandame un email a lafuerzadeloptimismo@gamail.com o un mensaje privado aki, para que te pueda
llamar el viernes y confirmate todo.
Pero la idea es quedar en un sitio a las 8:30, en Zaragoza, para asi entre que vamos a Leciñena
y nos ponemor pues poder salir a las 9:30, para que todo el mundo pueda estar en casa a la hora
de comer.
Pero segun se acerque el viernes y vea la gente que estamos pues quedare con todos
y perfilare un poco mas todo.
Saludos.
Ver perfil de usuario
leciñeno

MensajeTema: Re: QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28   Sáb Dic 27, 2008 5:59 pm

Pues nada, que en vista del tiempo y diversos factores dejaremos la excursion par amas adelante,
eso si, al que le apetezca los del estadium van a ir a esquiar, por si a alguien le interesa.
Bueno, lo dicho, la salida en BTT la tenemos pendiente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28   

QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.