Triatlon en Aragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los triatletas aragoneses.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenos Ironman.

Ir abajo 
AutorMensaje
MIGUEL




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 58
Localización : Camaleon

Entrenos Ironman. Empty
MensajeTema: Entrenos Ironman.   Entrenos Ironman. I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:48 pm

Leyendo un libro de ironman, uno de tantos que hay en las bibliotecas públicas, dice lo siguiente sobre las intensidades del entreno.

10% del total sobre 110 ppm
65% del total sobre 130 ppm
15% del total sobre 150 ppm
7% del total sobre 165 ppm
3% del total sobre 180 ppm

Fluctua pero ligeramente, dependiendo de la fecha respecto a la competicion.


Sobre el volumen varía de doce a quince horas, semanales. Sin doblar.

Duración del plan aproximado 6 meses.

A mi lo de las intensidades un poco bajas, pero me gustaría saber vuestra opinión.


Lo divertido de los planes es que nunca se pueden cumplir. Siempre surge la cita del dentista de los niños, un viaje de trabajo inesperado, que lluve de la leche y adiós tirada larga en bici, la fascitis plantar o similar, o simplemente que es que hoy no me muevo del sofá porque estoy que no sé ni como me llamo. Ahí está el mérito, en sortear esas tachuelas, practicando las transiciones de todos los días, nada más levantarte, al curro, sales y te montas al cole de los niños, luego los deberes, que si hay que ir a comprar.... jajaja. Lo del ironman es una mariconada, lo duro son los seis meses previos intentando no bajar de doce horas.
Hala!
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenos Ironman.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triatlon en Aragon :: Entrenamientos :: Crónicas de entrenamientos-
Cambiar a: