Triatlon en Aragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los triatletas aragoneses.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de duatlones cross

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Faci
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Lista de duatlones cross Empty
MensajeTema: Lista de duatlones cross   Lista de duatlones cross I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:45 pm

25-10-08 Duatlón cross de Calatayud, Zaragoza
09-11-08 Duatlón cross de Jaca, Huesca
16-11-08 Duatlón cross de Stadium Casablanca, Zaragoza
23-11-08 Duatlón cross de Monzón, Huesca
11,01,09 duatlon cross folgueroles DC CATALANA 6-20-3 www.triatlo.org
18,01,09 duatlon cross valliriana DC CATALANA www.triatlo.org
25,01,09 duatlon cross mataró DC CATALANA www.triatlo.org
01,02,09 duatlon cross de calaf DC CATALANA www.triatlo.org
08,02,09 duatlon cross de l´ametlla del valles DC CATALANA www.triatlo.org
15,03,09 duatlon cross vilanova i la geltrú DC CATALANA www.triatlo.org
Volver arriba Ir abajo
https://triatlonaragon.forosactivos.net
roberto




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lista de duatlones cross Empty
MensajeTema: Re: Lista de duatlones cross   Lista de duatlones cross I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:14 pm

Me gustaría saber si el circuito del Du de Casablanca es aconsejable para torpes en btt como yo. Hala Dani estirate y comenta las partes técnicas.
Roberto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniherna




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lista de duatlones cross Empty
MensajeTema: Re: Lista de duatlones cross   Lista de duatlones cross I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:21 pm

A ver Roberto, te comento (y a todos, claro) el circuito del du cros. Es el mismo que se hizo hace 2 años, cuando fue prueba incluida dentro de la Copa de España de du cros. Hoy lo hemos estado vieno y yo, que soy un patan en btt no me ha parecido complicado. La dificultad que le daria yo es facil-media. SOlo hay 2 zonas un poquito técnicas, el resto es bastante rápido (muchas zonas de plato). La averdad que es un recorrido bonito, de btt. donde se convinana zonas rápidas, con algun tramo técnico.


PD: hemos cometido un error en la información de la web del club y pone que en btt son 2 vueltas, pues bien son 3 vueltas. Sale asi 18,600 km.

El sábado día 1 haremos otra vuelta de reconocimiento, abierta todos los que quieran venir. Seguramante quedaraemos a las 10h en la puerta del canal de stadium. Confirmo lugar y hora a lo largo de la semana, pero esa es la idea en principio.
Volver arriba Ir abajo
roberto




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lista de duatlones cross Empty
MensajeTema: Re: Lista de duatlones cross   Lista de duatlones cross I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:12 pm

Daniherna escribió:
A ver Roberto, te comento (y a todos, claro) el circuito del du cros. Es el mismo que se hizo hace 2 años, cuando fue prueba incluida dentro de la Copa de España de du cros. Hoy lo hemos estado vieno y yo, que soy un patan en btt no me ha parecido complicado. La dificultad que le daria yo es facil-media. SOlo hay 2 zonas un poquito técnicas, el resto es bastante rápido (muchas zonas de plato). La averdad que es un recorrido bonito, de btt. donde se convinana zonas rápidas, con algun tramo técnico.


PD: hemos cometido un error en la información de la web del club y pone que en btt son 2 vueltas, pues bien son 3 vueltas. Sale asi 18,600 km.

El sábado día 1 haremos otra vuelta de reconocimiento, abierta todos los que quieran venir. Seguramante quedaraemos a las 10h en la puerta del canal de stadium. Confirmo lugar y hora a lo largo de la semana, pero esa es la idea en principio.


Gracias por la información Dani.

La verdad es que los tramos técnicos me tiran pa tras, sin ir más lejos hoy con la btt casi me mato en una bajada sencillita. De todos modos parece que no es muy complicado vuestro Duatlón. Pero si es posible me gustaría ver el circuito antes (no es que no me fie de ti, peeeeerooooo......je,je), así que si quedais el día 1 para hacerlo confirmarlo please.
Volver arriba Ir abajo
Daniherna




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lista de duatlones cross Empty
MensajeTema: Re: Lista de duatlones cross   Lista de duatlones cross I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:03 am

El sabado finalmente quedaremos a las 10h para ver de nuevo el recorrido de btt, así pues, a las 10 en la puerta del stadium del canal.
Volver arriba Ir abajo
zg30i




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Lista de duatlones cross Empty
MensajeTema: Re: Lista de duatlones cross   Lista de duatlones cross I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:01 am

os dejo esta Url del foro mtb donde han creado un calendario de duatlon y triatlon. También ponen algunas carreras interesante.
Espero que os ayude también a los que no conocierais esa parte del foro en concreto.

un saludo.


http://www.foromtb.com/f50/calendario-competiciones-zona-aragon-360455/
Volver arriba Ir abajo
leciñeno




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lista de duatlones cross Empty
MensajeTema: Re: Lista de duatlones cross   Lista de duatlones cross I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:48 am

Hola hola, en cuanto a duatlones, aunque en este caso no "cross"
el proximo por Zgz y alrededores sera el Cto.Aragon en Castellote
y el II Triton en Zaragoza que seran para el 7 y 22 de Marzo
respectivamente.
Imagino que sobre el II Triton Jose Luis no ira adelantando la
informacion como hizo con el primero.
Saludos y a entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de duatlones cross Empty
MensajeTema: Re: Lista de duatlones cross   Lista de duatlones cross I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de duatlones cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de triatlones cross
» Lista de triatlones
» Lista de triatlones de invierno
» Lista de triatlones de larga distancia
» VIII Liga Aragonesa de Triatlón Cross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triatlon en Aragon :: Competiciones :: Información para competir en Aragón y alrededores-
Cambiar a: