Triatlon en Aragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los triatletas aragoneses.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Faci
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón Empty
MensajeTema: Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón   Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:13 pm

¿Por dónde te gusta entrenar?
Comparte tus circuitos de bici o carrera a pie favoritos.
Volver arriba Ir abajo
https://triatlonaragon.forosactivos.net
tarazona




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón Empty
MensajeTema: Re: Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón   Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:01 am

Bici carretera:alcubierre
Carrera:Huerta da las fuentes,tienes para tiradas largas hacia la alfranca,y tercer cinturon,tambien el canal por lo nuevo (tercer cinturon hacia la cartuja)
Bici btt: pinares y planas
Volver arriba Ir abajo
leciñeno




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón Empty
MensajeTema: Re: Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón   Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:24 am

Tarazona un honor tenerte por el foro, tras ver tu actuacion en vivo y directo en en Maraton de Zaragoza el tratamiento que te mereces es Sr. TARAZONA (con mayusculas como puedes leer). Comento por aqui una cosilla que puede interesar; mañana sabade corro el Duatlon cross de Amazan y si no es esta tarde sera el dominguete me gustaria aprovechar que tendre la bici de monte en Zaragoza (normalmente la tengo en Leciñena), para marcar la vuelta de 5km del parque, si la vuelta grande que sale dese donde empieza el mil quinientos y va hasta el final del canal para volver por el otro lado del canal (camino) para coger la bajada de las palmeras y regresar la punto de salida. La quiero marcar con espray rojo que he comprado, marcando cada 1000m, aun no se donde comenzara (avisare).

Tambien se podria marcar la ida del canal y vuelta por el carril bici que creo tiene 4km, o si estais interesados, el carril bici entero cada 500m, pues creo que salen 2km.

Pues eso, para hacer trotes controlados la de 5kms me encanta, y si estais interesados en marcar alguna vuelta en concreto me lo comentais incluso podemos quedar, para con varios cuentakms hacerlo mas exsacto. De todas formas ire avanzando mis circuitos para que todos los disfruteis.

Dusaludos.
Volver arriba Ir abajo
tarazona




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón Empty
MensajeTema: Re: Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón   Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:16 am

Leciñeno gracias por esas lineas,me alegro tambien q estes por este foro,contigo los novatos aprenderemos de este bello deporte.
Enhorabuena por ese podiun de Molina de Aragon,ya nos contaras como te va por Almazan(estas como siempre tio,eres un tiro),por cierto sabes algo de Toño y Colchero,como vas los mozos?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón Empty
MensajeTema: Re: Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón   Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Circuitos de Bici y de carrera a pie en Aragón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas de esfuerzo en Aragón
» Circuitos de bicicleta del google earth con plano, altimetría, fotos, ...
» Aprender a subir en bici
» Salida en bici de carretera este sabado!!
» QUEDADA EXCURSION BICI DE MONTAÑA EL DOMINGO 28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triatlon en Aragon :: Entrenamientos :: Información para entrenar en Aragón-
Cambiar a: